Uno de los métodos más buscados en Internet para ganar dinero es generar ingresos viendo publicidad, pero, ¿realmente merece la pena? En este post te explicaré la verdad sobre ganar dinero viendo publicidad.
Cuando buscas generar ingresos en Internet, se suelen buscar métodos lo más sencillos posibles, sobre todo si no tienes conocimientos muy avanzados sobre temas como posicionamiento web, marketing online, etc.
Pero todo esto te puede llevar a caer en métodos que no merezcan la pena utilizar, como es el caso de ganar dinero viendo publicidad.
Veamos por qué.
Ganar dinero viendo publicidad
Aquí te voy a explicar la verdad sobre ganar dinero viendo publicidad.
Mi más sincero consejo es que ni te molestes en intentar ganar dinero viendo publicidad porque el tiempo que le tienes que dedicar y el esfuerzo no merece la pena.
Como funciona el método de ganar dinero viendo publicidad
El método es muy sencillo. Te pagan por ver publicidad de todo tipo, por lo que lo único que tienes que hacer es sentarte en tu ordenador y aburrirte durante horas viendo un anuncio detrás de otro.
Ganar dinero viendo publicidad no te interesa
El problema de querer generar ingresos viendo anuncios es que no es rentable.
Puedes dedicar 5 o 6 horas cada tarde a sentarte en tu ordenador para ver anuncios y después ver como solo has ganado unos pocos céntimos de euro, o cualquiera que sea tu moneda.
El que de verdad gana dinero con este método es el que te paga, ya que tiene a miles de personas como tu viendo publicidad de empresas que le pagan a el cierta cantidad, y el solo te paga a ti un porcentaje muy pequeño de las ganancias.
En Internet existen otros métodos mucho más rentables con los cuales si que tienes que esperar un poco más para conseguir ingresos, pero el tiempo y el trabajo que les tienes que dedicar te sale más rentable, porque puedes generar mucho más que viendo publicidad.
Por esta razón, ni se te ocurra intentar ganar dinero viendo publicidad.
Mejor crear un blog sobre una temática que te guste 😉
Deja un comentario